viernes

El caballero de la armadura oxidada.








El Caballero de la Armadura Oxidada es una obra de fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para ser capaces de dar y recibir amor.El libro nos presenta una serie de enseñanzas relacionadas con diversos aspectos de la ética y la moral personal. Nos lleva a enfrentarnos al hecho de que, por muy sociables que seamos, tenemos la tendencia de evadir los momentos que nos obligan a estar a solas con la persona a quien más desconocemos: nosotros mismos.


Breve biografia :

Robert Fisher empezó su carrera a los 19 años, escribiendo para Groucho Marx en su programa nacional de radio. Después escribió para cómicos tan famosos como Bob Hope, George Burns, Alan King, Lucille Ball, Red Skelton y Jack Benny.


Robert Fisher - el caballero de la armadura oxidada -
( dedicado a char )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que hoy el sol es raro y la felicidad tambien.

Tendremos que salir del laberinto de la vida pasando por extraños castillos y escuchando palabras de quien no tiene voz.

Gracias por ofrecerme tus manos, gracias por hacer que no me sienta sola en algunos momentos, gracias de corazon.
Merci.

lejos, ...sobre las nubes dijo...

.....el sol con un dedo lo podemos esconder. Para la felicidad hemos de abrir las manos .
Tendremos que salir del laberinto de la vida.
Por increíbles peligros...e innumerables fatigas.Me abrí camino hacia el castillo,mas allá de la ciudad de los bowies.Para recuperar al niño,que me han robado.
...sin oir nunca las palabras de quien no tiene voz.
Las gracias siempren son para ti, mis manos tambien......mi soledad desaparecio a tu lado.
Este pobre caballero de armadura oxidada, se rinde a tus pies.
No te doy las gracias, te doy mi corazon. Merci